viernes, 27 de octubre de 2017

Nueva colección de Joyitas: Universos

Hagan un redoble de tambores porque la nueva colección de Joyitas está... ¡esperándote en la tienda online! Justo aquí, Fall in Style, venga, no seas tímida, haz click o bien quédate a leer el post y luego... ¡corre a descubrirla!



Brillos, blanco & negro, rosas tenues, las auroras de las labradoritas, la delicadeza del cristal de roca.... y la atemporalidad de las piezas de plata de ley se conjugan en Universos, la nueva colección de joyitas.

Quería conjugar dos claves:

  • Joyitas de plena tendencia pero que a la vez guarden la esencia atemporal de los grandes maestros de la moda. Esas piezas que traspasan la moda para quedarse siempre en tu joyero como joyitas especiales, joyitas que te gustan y llevarías siempre pq se mimetizan con tu caracter.
  • Joyitas a las que tu darías tu toque. Todas los collares de esta nueva colección tienen medidas y largos diferentes para que sean totalmente combinables entre sí o con otros que tu tengas, de esta forma puedes crear tu propio Universo. Además siempre, podemos adaptar el largo de cualquier pieza para que encaje perfecto con tu estilo.
De esta forma Universos es sin duda, tu mundo personal de joyitas que se presenta con 13 modelos de collares y unos pendientes;  no descartamos en ampliar si os gusta tanto como a nostotras. 

Mezcla, combina, elige los diferentes largos que mejor se adaptan a tí, juega a la superposición o el "layering" de plena tendencia pero del que ya os hablamos AQUI (¡en 2013!) siempre eligiendo tu cada joyita de ese Universo personal. 

Creemos en las joyas minimalistas, esas que olvidas que llevas puesto pero que captan las miradas más detallistas, esas joyitas que crean un vínculo con tu personalidad, reafirman y dan caracter, creemos que cada una de nosotras es diferente, única e inigualable. 

¿Cuantas Universos puedes crear con estas 14 nuevas joyitas?

Ahora sí, ¿lista para conocer nuestra nueva colección, Universos? Corre a nuesta tienda online, Fall in style.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)