domingo, 15 de enero de 2017

¿Qué nos inspira en el Atelier de Fall in Style?

¿Que es MEID? Seguro que muchos os preguntáis a que narices me refiero y que se pasa por mi cabeza para inventarme palabrejos :P
 
MEID son las siglas de Música e Imágenes para los Domingos. 
 
MEID es un pequeño proyecto personal que empecé hace tiempo donde casi cada domingo publicaba una entrada relacionada con la música, el cine y la fotografía. Cualquier tema relacionado y que suscitaba en mí interés. Algunos post versaban sobre descubrimientos musicales, otros sobre películas que me había gustado, también cine independiente, cortos, fotografía... En general se trataba de salirse de la rutina y compartir con vosotr@s algo más de lo que me gusta y quizás, quien sabe, descubriros algún nuevo talento o viceversa. 
 
Nuestro pequeño Atelier Fall in Style ^^
 
Con el próposito de retomarlo  he pensado en algo muy sencillo, compartir con vosotros mi lista de spotify para el Atelier Fall in Style. Una lista de música que voy creando anualmente donde guardo esos temazos que me van robando el corazón y me motivan para trabajar. No siempre son novedades sino que puedes encontrar un poco de todo, aquello que en algún momento me pone la piel de gallina y me inspira ^^
 
¿Te unes a seguir mi lista de Spotify? ¡Me haría muchísima ilusión!
 
Lista Spotify: Atelier Fall in Style 2017
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)