miércoles, 29 de julio de 2015

Aquellas pulseras que tenían nuestras mamás...


Estoy segura de que a muchas, estas pulseras nos recordarán las que nuestras mamás o incluso abuelas atesoraban en el joyero cuando eramos pequeñas. Aquellas llenas de colores, en cristal de lucite... Aquellas piezas de bisutería que en el joyero de nuestras mamás tornaban en un valor incalculable...


Justo en estas pulseras llenas de cristalitos vintage de lucite fué en las que me inspiré para hacer una edición renovada pero con toda su esencia.  Son perfectas para lucir solas, llevar varias juntas o incluso mezclar con otros modelos diferentes.


Os han gustado tanto que las he repuesto ya varias veces y... ¡vuelven a agotarse! Así que hoy mismo he recibido el material para reponer el stock y volver a ponerlas a la venta en la tienda online. 

Y os diré... el boho, viene pisando muy fuerte de cara al otoño y... ¡son perfectas como complemento para ese estilo!


Y como no... también tienes el collar a juego.



Si te gusta y te apetecen están disponibles AQUI y recuerda que si quieres personalizar los tonos, es mejor que hagas el pedido ahora que aun hay stock de material para poder hacerla a tu gusto, sino luego se complica ;)

Además recuerda que aun estamos en REBAJAS, así que usando el código REBAJAS podrás tener un 30% en el total de tu compra. Hay mejor excusa?



post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)