martes, 7 de enero de 2014

REBAJAS EN LA TIENDA ONLINE

Sí, este año empieza con orden y concierto, aunque no he podido organizarme para actualizar frecuentemente durante las navidades, si lo he hecho para que la tienda funcionase a pleno rendimiento y para que, llegados el día 7 de Enero, las REBAJAS estén ya activas en la tienda online. ¡Oye, ni todo perfecto, ni todo imperfecto!

Este año llego puntual y espero que, gracias a la nueva organización todo vaya fantástico y pueda ir cumpliendo nuevas metas y objetivos... pero antes de las nuevas, nunca está de más daros las ¡gracias! por haber hecho que mis sueños estén un poquito más cerca de cumplirse en el 2013. El año terminó como no podía imaginar y deseo que el trabajo y la constancia sean la clave para que siga así este 2014 :))

Pero... ¿y si vamos a lo importante? ¡LAS REBAJAS!


El periodo de rebajas este año será del día 7 al 31 de enero después, algunas piezas se irán para siempre, otras se mantendrán como nuestros básicos y... poco a poco, llegará la nueva colección que ya estoy preparando con muchas ganas ^^

Durante este periodo todas las piezas de la tienda online (salvo nueva colección o pedidos personalizados) tendrán un 20% de descuento. Para beneficiarte de este descuento solo tendrás que usar el código "ENERO2014" al realizar el pago de tu compra, automáticamente se recalculará el precio restándole ese 20% al importe total (salvo gastos de envío)

Y como siempre, si tienes cualquier duda, o cualquier problema, puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

¡Que disfrutéis mucho de las rebajas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)