domingo, 3 de noviembre de 2013

Meid: Bonfire heart

Dicen de esta canción que es el himno del amor y... no se si es así, pero me ha parecido perfecta, un acierto completo igual que el nuevo disco de James Blunt ^^ Y a mí, me viene de perlas descubrirla esta semana que es muy especial para mi, bueno para nosotros.



La lógica dice que, echar a suertes cosas importantes y a la par inciertas es altamente irresponsable y a la vez acertado. Sino tienes certeza, siempre existirá un factor aleatorio que por muy científica que sea tu calculadora no podrás controlar, por contra, todo lo que es importante debe ser analizado minuciosamente y no con formulas que dejan el azar a su suerte.  Pero a veces y solo a veces sucede, lanzas la moneda y esta, sin tú aun saberlo, se coloca de tu lado. Bien, has ganado la primera partida pero a partir de ahí, el condicionante no dependiente de la suerte o el azar reduce su exponente y el compendio de ejercicios matemáticos que lo suceden son los encargados de sumar, restar, multiplicar, dividir y añadir o no a la ecuación perfecta para que 10 años después todo siga siendo tan bonito como 10 años antes. Sin duda, es el bucle perfecto.





Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)