viernes, 15 de noviembre de 2013

Curvas Glamourosas: ¡Medias Generosas!

No es la primera vez que hablamos de medias en este blog (aquí) y tampoco en instagram donde os avanzaba, a las que me seguís, unas de mis medias favoritas para chicas de curvas glamourosas. Aunque no me gusta ser repetitiva pensé que bien se merecían un post aquí en el blog pues sé que no todas tenéis instagram y creo que os puede ser de utilidad. 

Las medias en cuestión son estas:


Son de la marca DIM y está pensadas en especial para las chicas de tallas grandes. Me gustan mucho pq tienen un tallaje muy amplio que va desde la M hasta la XXL.

La casa asegura que se tratan de medias para mujeres con curvas que no quieren las típicas medias que aprietan donde no deben sino que se adaptan a nuestras formas naturales. Se supone que el tallaje va desde la 42 que se correspondería con la M hasta la XXL que no tengo muy claro a que talla se corresponder pero que yo creo puede servir perfectamente a una 54-56 o incluso más.

En mi caso me compré la XL que me va un pelín grande pero tenía miedo coger la L y que me resultase demasiado justa y luego ya sabéis, cuanto más estiras de la media más peligro de carreras...

Otra de las cosas que me encanta de estas medias es que tienen una franja especial en el muslo reforzada para evitar roces y para hacerlas más duraderas en una zona que suele gastarse. He de decir que está bien pensada y queda lo suficientemente arriba como para que no se vea con las faldas o vestidos.

También la cinturilla es especial, está hecha como de otro tejido que se supone, evita que se enrosque sobre si misma y además se adapta perfectamente a nuestras curvas, ¡es muy curioso! Y sí, yo las he probado y no se enroscan además de encajar prefectamente con las curvas de la cintura y la cadera, ¡para mi son perfectas!

Yo antes solía traérmelas cuando iba a Madrid, pues aquí no las había, pero ahora parece ser que están haciendose más conocidas y en el Corte Inglés puedes encontrarlas sin problema. Su precio es de 14,50 euros en el modelo más opaco (45D)

Aunque VistetequeVienenCurvas me ha chivado que AQUI están más económicas aunque desgraciadamente no tienen todas las tallas.

Así que ya sabéis, si queréis unas medias bonitas, finas y aptas influso para los días que tienes que ir más vestida... ¡son perfectas!

Os dejo también el anuncio francés, pq me hizo mucha gracia!



Espero que este post os haya sido de ayuda!!! Y ya sabéis, si conocéis más medias bonitas y con tallaje amplio, podéis compartirlo en los comentarios y así quizás nos echemos una mano unas a otras :)






Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)