miércoles, 30 de octubre de 2013

Tendencias: Maxi Bufandas

No tengo remedio, me gustan grandes, muy grandes o más bien enormes o quizás... ¡exageradamente grandes!  En realidad no tengo medida con las bufandas, pañuelos, chales y en general, todo aquello que se pueda enrollar en el cuello y abrigar garganta, pecho, hombros... 

Es curioso, pq de pequeña, o más bien adolescente, no lo soportaba, de hecho era una situación de constante desencuentro con mi madre empeñada en que no cogiese frío y me pusiese mala... (pq sí tengo antecedentes de bronquitis, neumonía y catarros de considerable importancia y esto abrigada!)

Es curioso ver como cambian las cosas y ahora soy yo la que voluntariamente me envuelvo en bufandas, chales y prendas de punto calentitas y confortables.

Sin duda, una de mis preferidas son las maxi bufandas, son cómodas, calentitas, muy amorosas y te resguardan facilmente, además si te sobran... ¡al bolso y a correr!

¿Cuales son las que yo elegiría para esta temporada como básicos de armario? ¡Vamos a ello!

Los colores neutros con lana gordita donde lo que destaca es un punto bonito, ¡son siempre una opción versatil! Fáciles de combinar, pegan con todo y además, si son artesanales añaden un plus de estilo y de savoir faire ;)









En colores vistosos son perfectas para añadir un toque de vida a los looks más básicos o para jugar con los contrastes. A mi me gusta tenerlas de muchos colores para combinar e ir jugando. Una bufanda es capaz de cambiar un look  por completo.









Con estampados... más peligrosas a la hora de combinar pero tremendamente elgantes. Me gustan mucho los estampados más bien clásicos y me gusta llevarlas con básicos para darle toda la importancia a la bufanda y restarla del resto. Unos zapatos & un bolso bonito y.. ¡perfecta!


Los cuadros, el tartan... mi nueva obsesión. Tengo que hacerme con una de este estilo sí o sí, además ya sé con que ponérmela. Me encantan y creo que es una buena opción para llevar el tartan esta temporada, sino te atreves en prendas, puedes dejarlo para los complementos ^^






Y esta... esta es la que me estoy haciendo, ya casi a puntito de terminarla. Cambié los colores por una mezcla totalmente distinta... ¡os la enseñaré!



¿A vosotras os gustan las bufandas? ¿Eres fan o detractora? ¿Cuál es tu estilo de bufanda preferido?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)