martes, 8 de octubre de 2013

Brazaletes Trenza

Esta mañana os contaba que os iba a ensañar los nuevos brazaletes "Trenza", me faltaba editar unas fotos pero... ¡ya están listas!

Los brazaletes trenza están elaborados atendiendo a la mezcla de texturas: el cuero sintético más rudo en contraste con la seda suave y delicada todo ello mezclado con un cierre de zamak. Son gorditos, con textura y un tacto, muy, muy agradable.

Además su cierre de seguridad te permitirá estar tranquila y saber que no perderás tu brazalete, yo la mía la he disfrutado todo el verano un montón de veces.

Están disponibles en tres colores:

- Azul Marino


- Negro



- Topo




¿Te gustan los brazaletes ? ¿Cuál es tu color preferido? 

Si te gustan ya están disponibles en la tienda online.

Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)