domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Bienvenido Otoño!

Hoy tocaba despedir el verano hasta la próxima; ha sido muy grato, un verano lleno de cosas positivas y de momentos increibles, tb alguno un poco menos pero... ¡esos hay que olvidarlos! Y a pesar de todo, toca dejarlo irse sin pena pq tb llega un nuevo otoño con sus colores bonitos, un montón de nuevas ilusiones y fijo que también otras tantas oportunidades para lograr tus metas y sueños.

A pesar de vivir una de las épocas más difíciles que hemos conocido muchos (no nuestros mayores) creo que es deber de todos sacar las fuerzas para luchar e intentar encontrar la forma de alcanzar nuestros sueños. Soy de las que piensa que si luchas con todas tus fuerzas por algo, si te esfuerzas cada día y haces todo lo posible sin pereza que valga... todo tendrá una recompensa. Seré una ilusa pero ser así, me ayuda a sobreponerme a los días "flojos" y seguir adelante. 

Y ya para terminar el domingo... os dejo un video bonito sobre el otoño, de esos que te sientes como si te sentases a disfrutar de la gente pasar, vivir... imaginando las historias de cada uno y ¡poniendo finales felices a todos!




¿Tienes objetivos para este otoño? ¿Será un otoño especial para tí? ¿Harás algo diferente?



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)