domingo, 18 de agosto de 2013

MEID: One day de Asaf Avidan

Asaf Avidan (1980) es un compositor y músico Israelí, pieza central del grupo "Asaf  Avidan & The Mojos" grupo Israelí de pop-rock.



Asaf vivió parte de su infancia en Jamaica aunque pronto se mudó con sus padres a Israel donde realizó sus estudios, incluido el servicio militar. Encaminó sus estudios superiores hacia la animación donde logró trabajar y tener varios éxitos pero finalmente se mudó a Jerusalem con su novia donde comenzó a dedicarse a tiempo completo a su mayor hobby: la música.

Aunque formó su grupo "Asaf Avidan & The Mojos" con quien tuvo mucho reconocimiento desde el 2006 al 2011 fué en este año cuando el grupo anunció que se tomaban un descanso y Asaf lanzó su carrera en solitario.


Y sin duda, una de las canciones que más ha sonado de su carrera en solitario es "One day" una de mis favoritas y el video, también tiene algo especial. Sino te has parado a escuchar con detenimiento la letra de la canción te lo aconsejo encarecidamente pq encierra un muy buen mensaje. ^^



"...One day baby, we'll be old
Oh baby, we'll be old
And think of all the stories that we could have told..."




Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)