miércoles, 7 de agosto de 2013

Green & Blue

Cuando encontré estas cuentas fué amor a primera vista, uno de esos flechazos que no puedes remediar y que sin pensarlo más, tienes que aferrarte a el ;)

Tuve claro desde el principio que me apetecía mucho hacer un collar muy sencillo con ellas, donde el protagonista fuese el color y los destellos que genera el cristal facetado cuando la luz incide sobre el. No hacía falta nada más para conseguir una pieza bonita, romántica, actual y fresquita.


Es atemporal y va con todo, los verdes y azules siempre son una buena opción que resulta realmente combinable y que suele favorecer tanto a rubias como a morenas. 

El collar es cortito, unos 47 centímetros pero puede ajustarse si lo necesitas un poquito más largo o bien algo más corto.


Como veis, en la foto lo lleva mi hermana (modelo habitual, ya sabéis que esto de la confianza...) con un vestido de corte muy romántico en tonos rosados. Me gusta el contraste que crea, ¿no es bonito?  

También queda genial con looks más diarios, vaqueros, camisas, camisetas... ¡es un todoterreno!

Si te gusta puedes encontrarlo en mi tienda online AQUI

Recordaros que sino te arreglas para comprar en la tienda online, te surge cualquier duda o prefieres el pago mediante ingreso/transferencia, siempre y digo SIEMPRE puedes escribirme para que te ayude o hacer el pedido al modo clásico: vía mail.

TopGlamour@gmail.com

¡Feliz mitad de semanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)