martes, 2 de julio de 2013

MEID: Let her go de Passenger

Sí, lo sé, que esta es la sección del domingo pero... tb es la república independiente de mi casa, ¿no? Y la verdad es que así soy yo, un desastre organizado; mi desastre, mi desorden, tiene una organización que quizás solo comprenda yo ;) 

Dentro de esa organización desorganizada está una de mis manías, cada mes abro una carpeta en spotify con el nombre de ese mes y el año de forma q así organizo mis temas preferidos mes a mes... Este mes estaba siendo un poco caótico en cuanto a temazos musicales hasta que escuche esta canción de refilón y supe que sería no solo el temón de junio sino tb el de prácticamente todo el verano.

Supongo que esta manía viene desde pequeña cuando había casettes y uno de mis mayores placeres era crear "mix" para regalar a gente especial.  ¿Vosotr@s tb lo hacíais?

Mi madre siempre me insistía en: "llegas a casa ya con el dedin estirado para darle al play... ¡no vives sin música!" y la verdad es que es cierto.... cocino con música, recojo la casa con música, trabajo con música, estudio con música, puedo dormir con música, me gusta viajar con música e incluso.... ¡pongo bso mentalmente a determinados momentos de mi vida! Y sin duda, uno de los mejores regalos que me puedes hacer es  una canción... ¡una vez que la asocie a tí, seréis un duo inseparable!  Sí... tengo un serío problema :P

Me encanta esta canción: la música es preciosa, el video tb y la letra... ¿ya la habeis escuchado con atención?

"But you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go"





¿Eres un@ maniátic@ de la música? ¿La necesitas tanto para vivir como yo? ¿Cuál es tu mayor placer relacionado con la música? ¿Me sugieres música para este verano?



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)


TopGlamour@gmail.com


¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)