jueves, 4 de julio de 2013

Deco: Ventanas esa puerta a la magia y los sueños :)

From

Me encantan las ventanas, me llaman la atención y me fijo mucho, me parecen curiosas y muy reveladoras; viendo la ventana de una casa puedes tener una idea del interior, una pequeña composición de lugar... e incluso fantasear sobre quien, como, pq... del que vivirá ahí. Sí, suena un tanto soñador, pero una es así.

Por eso me gustan mucho las fotografíasa en ventanas, las ventanas diferentes y la decoración de las mismas; esa atención mimada y delicada para hacer de cada rincón un espacio único y confortable. A veces parece complicado pero sinos fijamos, no hace falta mucho, ni mucho dinero, ni mucha inversión, ni nada demasiado nuevo... solo ganas, amor y un poco de tiempo.


From

From
From
From 
From 
From
From
From
From 
From
From

¿Te gustan las ventanas? ¿Decoras las tuyas? ¿Apuestas por las cortinas o prefieres vivir sin ellas? ¿Te imaginas la vida dentro de esas ventanitas mágicas?

RECUERDA QUE EN LA TIENDA ONLINE ESTAMOS DE REBAJAS!!! NO DEJES DE VISITARLA Y DISFRUTAR DEL 15% CON EL CÓDIGO "REBAJASVERANO"

Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)


TopGlamour@gmail.com


¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)