miércoles, 10 de julio de 2013

Chales de crochet bonitos y fresquitos!

Me encantan los chales de crochet tejidos con hilos muy muy finitos y delicados, me resultan muy románticos y a la vez cómodos de llevar y muy prácticos en el Norte donde por las noches, aunque sea verano, suele refrescar-

Así que he pensado en buscaros algunos de mis favoritos, casi todos con patrón, por si alguna atrevida tiene ganas de probar a crochetear algo este verano, ¡es muy relajante!

Los hay de varias dificultades, ¡todo es ponerse y dedicarle tiempo! Os aseguro que luego será vuestro chal favorito y que le tendreis mucho, mucho cariño.

Un chal ligerito y redondeado, perfecto para hacer con una lana amorosa con pelito suave, ¿quizas un cashmere?
Patrón Aquí



No muy complicado pero sí muy bonito, ideal con algodones fresquitos.
 

Patrón Aquí
Calado y realmente bonito el color azulón intenso.
Patrón Aquí

Muy ligero y cómodo, de ese tipo de chal que no cuesta meter en el bolso antes de salir y que por la noche se agradece.
Patrón Aquí
De este no tengo el patrón pero me encantaría, ¡es precioso!



Grande y envolvente con muchos juegos de puntos diferentes.
Patrón aquí
Delicado y muy fino, ¡muy muy femenino!

Patrón Aquí  


Este lo he descubierto hace poco y me tienta mucho la forma redondeada!
Patrón Aquí



¿Te gustan los chales?¿Sueles usarlos?¿Te animarias a crochetearte el tuyo propio?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)


TopGlamour@gmail.com


¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)