jueves, 20 de junio de 2013

Re-Stock Pulsera Seda & Libélula

Como es una de las que más os gustó he vuelto a hacer una pequeña cantidad de esta pulsera, esta vez en más colores de los que pronto os enseñaré foto ya que por desgracia hoy el día ha sido tan gris que hacer unas fotos bonitas era casi una misión imposible.

Ahora mismo tienes la pulsera disponible en:

  • Violeta
  • Rosa oscuro
  • Rojo
  • Lavanda


Es una pulsera muy cómoda que se envuelve la muñeca dando 2 o 3 vueltas en torno a esta y luciendo en el centro una ligéra libélula en tono oro mate que se posa delicadamente sin casi notarla. 

Los cordones son de seda y van perféctamente rematados con terminales para que el acabado sea super bonito y elegante.



Es bonita cuando la llevas sola y también cuando juevas a combinarla con otras pulseras diferentes, ¡tienes muchas opciones!

(cualquier duda escríbeme un mail sin miedo!)

 
IMPORTANTE: Las pulseras bangles están agotadas pero ya está de camino el material para una reposición, si alguien tiene especial interes tengo abierta la posibilidad de reservas, solo tienes que escribirme a mi email.

Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)