domingo, 9 de junio de 2013

MEID: Fascinación

El título del post de hoy recoge lo que sentí cuando conocí el trabajo de esta madre y su hija. Sus detalles minuciosos, su saber hacer, su amor por cada pieza que elaboran e incluso por las técnicas que se desarrollan a partir de los errores, hacen que mi amor por su trabajo sea incondicional.

Ya sabeis que los domingos me gusta enseñaros videos bonitos y creo que este lo es y mucho ^^





Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^ (mañana es el último día para apuntarte)


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)