lunes, 20 de mayo de 2013

Tatuajes II "la búsqueda continua"

Hace unos meses os hablaba de mi intención de hacerme un pequeño tatuaje, sigo en pie con ello, me sigue apeteciendo y supongo que caeré en ello en el momento en que lo tenga claro del todo y, sobretodo, vea claro de quien fiarme para algo que voy a llevar para el resto de mi vida... Sí, soy una maniática perfeccionista que necesita estar segura al 100% y tener la garantía de que quedará exáctamente como quiero que quede.

Así que mientras, mi carpeta de favoritos sigue creciendo y he pensado que quizás os gustarían u os puedan servir de inspiración si alguien más está buscando ideas.

Me gustan mucho los contornos de corazones, estrellas.. muy, muy pequeños.


Las pequeñas palabras inspiradoras o a modo "not forget it" también me atraen.


Ya os había dicho que los pajarinos eran también unos de mis preferidos, ¿no?


Esta zona me encanta pq el tatto solo se verá si tu quieres.



Sexy!


Mi primera idea siempre fue una clave de sol y este me parece ideal para cualquier melómano.


Nunca dejes de hacerlo.


Click, click!

Pajarinos y pajarinos...


Minúsculos y muy personales.



Este me parece una maravilla en cuanto a colorido.


Para las más ladies!


Cosas de las que uno no debería olvidarse nunca.

Source: piccsy.com via Anaïs on Pinterest

Ayss este tienta, tienta mucho.

Source: rodeo.net via Anaïs on Pinterest

:)

Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest

Otro pequeño tesorito casi invisible.


Si eres amante de Paris... hubo un tiempo que quise hacerme una torre Eiffel e incluso pedí el diseño a un tatuador, pero tenía tantas pocas ganas de trabajar y me hizo un boceto tan malo que nunca volví...


Esta es otra de las ideas en mi top ten.


Sensual...


No hacen falta anillos! ^^

Source: google.com via Anaïs on Pinterest

Creatividad


Tatuaje inesperado :)


Hoy, siempre hoy, vive y disfrutal del hoy.

Source: rodeo.net via Anaïs on Pinterest

Ama

Source: tumblr.com via Anaïs on Pinterest


¿Cuál es tu preferido? ¿Te has hecho alguno? ¿Se sobrelleva el dolor? ¡Cuéntame tu experiencia!

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)