jueves, 30 de mayo de 2013

La pequeña mariposa neón

Que las mariposas siempre me han gustado mucho no es ningún secreto y que desde que diseñé este collar en su primera edición (la del otoño pasado) no me lo he quitado de encima... ¡tampoco lo es para quienes me conocen un poco!

Es más, os confesaré que mi hermana y mi amiga Carmen me han amenazado con robármelo en más de una ocasión ;)

Así que esta primavera, no pude evitar hacer una versión más "colorida y divertida" del mismo diseño, es la misma mariposa pero vestida con colores neón.



El collar está montado sobre una finísima cadenita en tono dorado de la que penden incontables cuentitas de cristal en tonos fluor: rosa, amarillo, verde, naranja y rojo.  Aunque, desde luego, la pieza principal es una pequeña mariposa en latón troquelado.


El largo del collar es de aproximadamente 50 centímetros pero no es ningún problema ajustarlo a la medida que te vaya mejor.


¡Es tan alegre! Además me encanta jugar con el mientras charlo o... ¡cuando estoy nerviosa!



Si te gusta ya lo tienes disponible en la recién estrenada shop online, donde casi cada día voy subiendo nuevos artículos y reponiendo algunos de los más demandados ^^




Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)