martes, 21 de mayo de 2013

Inauguramos tienda online ¡oleee!

Hace tiempo que me rondaba esta idea, centrar mis esfuerzos en una sola plataforma online de venta, que fuese propia y que me facilitase la tarea de actualizar el stock y, evidentemente, fuese más cómoda para vosotr@s.

No es que esté descontenta con las plataformas para tiendas online que existen en internet, pero si creo que a veces resultan mucho menos intuitivas en su uso de lo que pensamos y otras veces, no os lo voy a negar, las tasas que pagamos por ellas no se corresponden con la visibilidad y la promoción que nos ofrecen a cambio, que en muchos casos es más bien nula.

Pero hoy es un día para celebrar, estar contentos y pensar solo en cosas positivas ^^

Por fin... ¡está aquí la shop online!


Lo mejor de todo es que así será mucho más cómodo para que podais ver piezas en stock, precios, fotos e incluso hacer vuestro pedido directamente antes de que se agote el producto que querais comprar... aun así, si alguien sigue teniendo dudas, ¡seguiré atendiendo en el mail como siempre para quien lo prefiera!

En la tienda online los pagos podrán hacerse con paypal o tarjeta de crédito pero si aun así te resulta lioso, consultanos vía mail otras opciones.

Para celebrarlo os prongo lo siguiente:
  • Las 5 primeras compradoras tendrán gratis un portadocumentos liberty de la sección de papelería stationery ^^
  • Todas las compras hasta el domingo 26 a las 00.00 tendrán un descuento del 10% utilizando el código: INAUGURACIONMAYO
 

    ¡Espero que os guste la tienda online y que me deis vuestra opinión! Me gustaría mucho saber si así os resulta más cómoda, si lo veis todo claro y os parece bastante intuitiva.  
    ¡Gracias!


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por pasarte, leer y comentar :)