viernes, 31 de mayo de 2013

Curvas Glamourosas: Un look que encandila y del que podeis sacar ideas ^^


Source: macys.com via Teddi on Pinterest


Hay veces que una sola foto es suficiente para ilustrar un post y eso es justo lo que me ha pasado cuando me he encontrado con esta.

Un outfit de 10, muy en la linea del estilo de ropa que a mí me gusta y por la que suelo optar: vestido especial + chaquetita estilosa + maxi bag + sansalias/zapatos bonitos. Creo que es favorecedor y que dependiendo de la silueta del vestido podemos adaptarlo a multitud de tipos de cuerpo y conseguir con todos un estilismo bonito y adecuado para multitud de ocasiones.

Este en especial me gusta para cuerpos tipo "reloj de arena" ya que el vestido cruzado o "wrap dress" acentúa este tipo de silueta marcando una cintura estilizada. El largo por la rodilla alarga la silueta y el escote pico favorece a los escotes generosos y voluptuosos.  El estampado de paramecios, ¡me encanta! No puedo decir otra cosa pq soy fan total de ellos, encuentro un acierto usar la chaqueta en uno de los tonos del estampado para que quede totalmente integrada.

Las sandalias y el bolso en tonos tan naturales y de corte clásico, ponen una pincelada perfecta y le dejan el protagonismo al vestido. El bolso maxi, me parece acertado ya que no termino de ver a las chicas de curvas glamourosas con bolsos demasiado pequeños salvo si son clutch de mano. 

¿Aun hay alguien que siga pensando que los colores atrevidos no están hechos para las chicas de curvas glamourosas?

¿Os gusta el look? ¿Soleis usar estilismos de este tipo? ¿Alguien sabe donde conseguir unas sandalias tan bonitísimas y versátiles como esas?


Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)