miércoles, 15 de mayo de 2013

Bolsos de crochet modernos y actuales

Siguiendo mi pasión por el ganchillo, las agujas, los hilos y las lanas de mil colores he estado indagando desde hace tiempo en los bolsos, buscando ideas e inspiración en piezas que siendo una técnica tan clásica no resulten anticuados sino todo lo contrario.

Hay verdaderas maravillas, miles de ideas y de patrones entre los que perderse y que además tienen mil posibilidades si añades tus propios toques, cambias los colores, pruebas puntos y lanas o algodones diferentes... ¡es un mundo!

Los bolsos de ganchillo me gustan en especial para la primavera/verano, me parece una pieza fresca y bonita que puede aportar un toque romántico y estiloso a unos simples vaqueros  y una blusa.

¿Hacemos un repaso por algunos de mis favoritos?


En un tono natural, pero con la base contrastada en tonos neón, ¡plena tendencia!


También en tonos naturales y muy romántico.


Tipo cestita :)


Los clásicos cuadros de la abuela reconvertidos...


Me encanta el contraste con las asas de cuero.


La belleza de las cosas simples...


Estructurado como un bolso de piel pero... ¡mucho más ecológico!

Source: kru4ok.ru via Anaïs on Pinterest

Apliques en un capazo... ¡me chifla!


Remates de cuero para que resulte más resistente y tenga un aire más formal.


Con aires más hippies...


Mil colores! Como un arcoiris :)


Este es precioso, lleno de colores y con un montón de puntos diferentes para no aburrirse!


Alegres y en mil colores para jugar con todas las camisetas de tu armario.


También hay opciones en tonos pastel.


¿Creías que no podían ser elegantes?


Romántico y bohemio a la vez, un amor a primera vista.

Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest

Todoterreno para poder guardar mil cosas.

Source: via Anaïs on Pinterest

Delicado y lleno de detalles.


Perfecto para los eventos de esta primavera.




¿Te gustan los bolsitos de crochet? ¿Cual es tu favorito? ¿Te atreverías a lucir uno con un look de trabajo o lo prefieres para momentos más informales?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

1 comentario:

  1. Hermosísimos es como descubrir un jardín con muchas flores, nos dan una sensación visual de bienestar.


    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)