miércoles, 8 de mayo de 2013

ArmParty de pulseras Liberty

Esta vez la "armparty" se ha liado con las pulseras liberty ya que he vuelto a reponerlas pero con una edición muy especial que tiene pequeñas "borlas" hechas a mano en colores muy variados.


Tenía muchas ganas de probar a hacer mis propias borlas, eso me permitiría tener una cantidad de colores ilimitada y un nuevo "mundo de posibilidades" para jugar con los nuevos diseños que llegarán ^^

Así que el fin de semana me puse manos a la obra y llené un tarrito de borlas coloridas y suuuper bonitas, ¡me sentía como una niña con juguetes nuevos! ¿Nunca os ha pasado? 

Estos días mi hermana, modelo habitual del blog, estaba muy ocupada con las tareas de la facultad así que le pedí "socorro" a mi mami que tiene unas manos preciosas para hacer unas fotos de las nuevas pulseras y poder compartirlas con vosotras lo antes posible (se que muchas os quedasteis sin ellas en la anterior tanda)

Modelo: Borla Rosa Empolvado





Modelo: Borla Azulona




Modelo: Borla Amarillo (mostaza)



Modelo: Borla Rosa





Modelo: Borla Naranja




Modelo: Borla Verde Degradado




Modelo: Borla Rosa Amarillo 2




Modelo: Borla Lavanda


Modelo: Borla Malva



Cada una es diferente y única pq no me gusta repetirme para que cada pieza que tengais sea solo vuestra ^^

Para hacerte con la tuya envíame un email a TopGlamour@gmail.com y te explicaré como.

 
 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
 
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:
 
 
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)