miércoles, 15 de mayo de 2013

Ángel

Hay piezas que tienen "ángel", ese algo especial que por sencillas que parezcan resultan muy especiales y llenas de una especie de magia...





Eso es lo que me pasó con este collar, es simple, coqueto pero con "ángel"

Le di mil vueltas antes de decidir el diseño final y después de ello opté por la forma más simple para que las pequeñas alitas fueran las protagonistas absolutas y además, dar la posibilidad de que puedas mezclarlo con otros del mismo estilo, creando "tu propio multicollar" ¿Ya os habeis apuntado a la moda multicollar el mix and match?




Las alitas son en tono oro mate, un color dorado especial y apto para las que, como yo, repelemos los "oros" llamativos y excesivos.

La cadena es muy finita y cómoda, la medida es de 50 centímetros aproximadamente pero puede ajustarse a tu gusto, ¡tu mandas!

Si te apetece hacerte con el tuyo puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)