martes, 26 de marzo de 2013

¡Vamos a comernos el lunes!

Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest


¿Eres de l@s que aborrece los lunes? ¿O de l@s que se alegra por tener una nueva semana por delante?

A mi siempre me han gustado pensar en en los lunes de forma positiva, como una nueva semana, una nueva oportunidad, una semana llena de nuevas sorpresas y quizás, aventuras... y así, así es muchísimo más llevadero.

Pensar en cosas positivas, en que tenemos que hacer muchas cosas bonitas, que hay un montón de nuevas oportunidades, que probablemente lleguen un montón de paquetitos con material... ¡es también un buen aliciente!

Al final, es todo actitud, encontrar la forma adecuada de ver las cosas incluso cuando parecen más complicadas 






















¿Y tu? ¿Te animas a tomarte los lunes con más ganas? ¿Tienes algún truquito para hacerlos más fáciles?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)