martes, 5 de febrero de 2013

Tendencias: "LA camisa vaquera"

Hace tiempo que buscaba una, tenía claro como la quería; en un vaquero desgastado a poder ser un pelin degradado, botones blancos de click y sobretodo, con un genero con mucha caida, fino y de tacto dulce.

Tantas exigencias y una talla 50 hacían que la búsqueda se tornase complicada o, en ocasiones, casi imposible. El caso es que necesitaba que cumpliese todos esos parámetros sí o sí y no por tonterías del momento sino pq:

  • Un tono claro y más desgastado se ve mucho más fino que un vaquero de color sólido. Y nosotras, chicas de curvas glamourosas, necesitamos prendas que tiendan a ser "finas" y no den aspecto brutote (o al menos, esta es mi opinión)
  • Los botones blancos, sí, eso sí eran capricho! Pero si eran de click, conseguir pasar la camisa a chaqueta en verano sería mucho más logrado.
  • La tela fina, con caida y tacto dulce, resta volumen a una prenda que, si fuese de un vaquero más fuerte, nos añadiría más talla y eso, tampoco es lo que busco.
El año pasado fué misión imposible, pero yo.. ¡no me rindo! Así que ayer, cuando entré en kiabi a cambiar otra prenda, fué verla y.... ¡salir de allí con ella!  He querido avisaros pronto pq es tan bonita que he pensado puede haber alguna más interesada y las tallas, llegan desde la 36 hasta la 58.



El precio es de 19,99 euros y es de nueva temporada así que creo que está bastante bien ^^

He buscado varios looks bonitos para inspirarme y que quizás os puedan servir, una camisa vaquera puede tener un aire renovado, femenino y muy coqueto si sabemos llevarla adecuadamente.



Con pitillos negros, un satchel bag y sombrero. Un look dandy ;)

Source: oasap.com via Anaïs on Pinterest

Añadiendo kilos de femineidad a un look que a primera vista puede fallar, total look jeans + americana + bolso mensajero.

Source: kenzas.se via Anaïs on Pinterest

Sin duda uno de mis preferidos, jeans oscuros, cardigan, gorrita, tacones y collar joya hacen que seas la más preppy.


Un look más desenfadado, añadiendo una bufanda de dos vueltas (las tienes en mi tienda) y unos vaqueros oscuros.


Con camisea y shopping bag, cómoda y actual.


Otra de mis ideas era esta, usarla de chaquetita para los vestidos de primavera/verano.


Con una chaqueta grandota para los días más fresquitos.


Con una falda de vuelo y un clutch se vuelve femenina y chic.


Con vestido más cinturon, puedes marcar cintura y tener un look más estructurado.


Y si quieres ser una de las chicas SATC, atrévete a usarla con una falda de tul, clutch y taconazos para una noche especial ^^



¿Ya tienes una camisa vaquera en tu armario? ¿No te gustan? ¿Te harás con una?

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)


 ♥ ♥ ♥ ♥

Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:



TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)