lunes, 14 de enero de 2013

R.E.B.A.J.A.S: Pulseras Joyeaux

Uno de nuestros "best seller" que llevamos renovando dos o tres temporadas son las pulseras Joyeaux. Unas pulseras coloridas y sencillas que son perfectas para añadir una nota de color a tu muñeca. Resultan bonitas de una en una pero... ¡a mí me encanta el efecto que provoca llevar varias a la vez!


Una de las curiosidades de estas pulseras, que algunas ya sabeis, es que están elaboradas con el mismo cordón que utiliza una famosa firma de joyería que no voy a mencionar ;) (una mítica cuyo símbolo más conocido es un oso)

La cuestión es que las nuestras, las de Fall in Style, son mucho más económicas y oye... ¡para mí más bonitas! ¡¿Qué voy a decir yo?!


Ahora en rebajas tienes un montón de colores aun, más baratitos. El precio habitual es de 6 euros pero hasta fin de rebajas estarán a 4.80 euros ;)

¿Te apetece una? ¡No te quedes sin tu color preferido!

 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)


Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)