lunes, 3 de diciembre de 2012

Cosas que han pasado últimamente...

Estos días me está costando más actualizar, el próximo finde tenemos EL CURSO y la semana siguiente es LABSHOP, así que tengo bastante tarea pendiente para llegar a tiempo a todo. Hay mucho que producir y también algunos encargos para futuros regalos navideños.

Así que si algún día no llego a tiempo... ¡no tengo el blog abandonado! ¿Me lo perdonareis, verdad?

Hoy tengo un post cotilla, de los que os gustan, unas selección de fotos de las ultimas cosas que han ido pasando por aquí y que han sido dignas de pasar por el objetivo de instagram.

 Mi piel ultra delicada y con tendencia a granitos necesitaba una nueva limpiadora, aprovechando que esta tenía una pequeña oferta... ¡me lancé a probarla! (ya os conté aqui)



Tejer, tejer, tejer...





Nuevos sellos, ¿no son super bonitos?


Invadir la mesa del comedor para preparar los paquetinos.


Preparar paquetinos hasta las tantas y llenarlos de setas bonitas!


Comida familiar y como no... ¡ella también viene!


¡Recibir mi sello personalizado! Tenía muchísimas ganas de tener uno.


Botones vintage... aun estoy pensando para que usarlos aun.


Y por fin llegó la reposición de las pulseras Bangles. Se agotaron al inmedito pero ya está de camino una nueva reposición.


Madrugar para hacer recados tiene recompensa, encontrate una nueva revista molona y disfrutarla con un té con limón calentito.





Preparando nuevos pendientes :)


Más paquetitos... ¡Me encanta el papel craft!


Y entre trabajo y trabajo, toca hacer el tonto un poco. Una versión del moño de Isasaweis pero con un ovillo de lana :)


Y de vez en cuando los nervios me superan y es hora de una buena infusión relajante y ¡unas horitas de sueño reparador!






(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)