miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reposición de pulseras Bangles!!






¿Os acordais de las pulseras Bangles? Os las enseñé ya hace unas cuantas semanas y fueron un éxito tanto es así que se agotaron muy rápido, así que me puse en marcha para poder hacer otra tanda cuanto antes y que nadie se quedase con las ganas.

Pues después de una larga y complicada lucha con los proveedores, correos y demás conseguí que el material me llegase y ayer, por la noche, subía esta otra imagen.



Nada más subir la foto Eli de Vistete que Vienen Curvas se lanzó a por la suya y al comentarlo en su facebook ... ¡volaron! (Muchísimas gracias guapísima!!)

Tanto es así que hay muchas chicas interesadas en tener una bien para ellas o para los regalos navideños, así que estoy abriendo una lista para todas aquellas que quiren una pero que no llegaron a tiempo.

Espero poder reponer muy rápido, así que si te interesa y la quieres deberías mandarme un email a no mucho tardar. De esta forma podré hacer el nuevo pedido de material y reponerlo para que las tengais cuanto antes mejor.

Además intentaré respetar los colores que os gustan, aunque al ser piedra natural, no es facil localizar siempre las mismas. ¡Pero haré todo lo posible!




Cabe decir que la talla no es  un problema aunque sean unas pulseras rígidas pq puedo adaptarlas perféctamente a la medida que necesites.



¿Te animas con la tuya? ¿Te gustan para regalar en Navidades? ¿Cual es tu color preferido?



(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)