martes, 27 de noviembre de 2012

Porque soy Coqueta: Último descubrimiento

Hace unas semanitas se me acabó mi desmaquillante habitual (de Nivea) y decidí probar otro pq este me daba la sensación de que no hacía bien del todo su trabajo aunque si bien dejaba una sensación de piel hidratada que me gustaba mucho.

Lo que menos me convencía era que cuando me pasaba el tónico seguían quedando restos de maquillaje y... ¡eso no está bien! Así que acababa usando otro producto en gel para retirar los restos y al final... mi piel que es delicada, se llenaba de rojeces y granitos.

Así que me animé a probar una espuma purificante y desmaquillante que hacía tiempo tenía ganas.
 

La mouse purificante de le Premium Skin! Es un desmaquillante muy curioso. Tiene un dispensador y basta un "puf" para limpiar toda la carina y dejarla sin restos de maquillaje.  Está indicado para pieles sensibles, mixtas y con tendencia grasa.

Se aplica con el rostro y las manos humedecidas para que el producto cunda más y lo único que hay que hacer es dar un ligero masaje en círculos. Se retira con agua y... voila! 
 
Me quita TODO el maquillaje, así que cuando uso el tónico la piel está limpita y sin restos. 
 
Lo estoy usando mañana y noche  (me haya maquillado o no) y he notado la piel mucho mejor: menos granitos, más limpita y el tema de los brillitos más controlado.

Así que de momento me parece un producto de diez al que la única pega que le puedo poner ese el precio. Yo lo cogí rebajado pero el precio normal ronda los 25 euros y lo puedes encontrar en perfumerías if.

La verdad es que estoy tan contenta con el que quería compartir este pequeño descubrimiento con vosotras.   También preguntaros si alguien conoce algún producto similar con un precio más económico ya que me han hablado de una mouse de cosmética japonesa que parece ser similar, ¿alguien ha probado?


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)