lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevo collar de aires vintage; El Árbol de la Vida.

El Árbol de la vida es un codiciado amuleto del que dicen que simboliza y aporta sabiduría, autoconocimiento, que refuerza la integridad del cuerpo y el espíritu. También se dice que aporta salud y riqueza y que es un gran potenciador de la creatividad.

Así que cuando ví esta pieza que lo retrataba de una forma original, tuve que quedármela para montarla en un collar especial y diferente. ¡Era tan bonita! Y el simbolismo me parecía también muy especial.


 En este caso me decidí a montarlo con una larga cadenita ya que el tamaño de este colgante es mayor (podeis apreciarlo en comparación con mi mano)  En la parte posterior de la cadena, cuelga en tu nuca una pequeña cuenta de cristal checo facetado en tono azul.

Del collar penden pequeñas flores de cristal en tono azulado.



La pieza central es un precioso árbol labrado con pequeños pajaritos y palabras muy significativas: trust, count, think, imagine...


Es un collar bonito, largo y cómodo. Se puede combinar muy facil con un montón de prendas y da un toque original y distinto a tus looks.

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si te apetece comprar este collar o cualquier otra pieza, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si te apetece echar un vistazo mi tienda online, la puedes visitar en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)