viernes, 23 de noviembre de 2012

BLACK FRIDAY!!

Hoy es el Black Friday, una costumbre americana que se celebra justo el día despues del día de Acción de Gracias. Consiste en inaugurar la campaña navideña con promociones y descuentos en las tiendas ayudando así a los comercios a superar Noviembre que suele ser uno de los peores meses en cuanto a ventas.

Como otros años y gracias a etsy que me dió a conocer este evento, he decidido celebrarlo de la siguiente forma:

- Para empezar durante toda la semana los gastos de envió son de 1 euro en lugar de los habituales 3.50 euros.



Además todas las compras que se realicen hoy (Black Friday) tendrán como regalo otro accesorio sorpresa, totalmente gratis (accesorio de temporada y en stock)

¿Te lo vas a perder? ¡No lo hagas!

Tienes dos opciones: 

Para hacer las compras solo tienes que enviarme un email contándome que es lo que te gusta, te daré todos los datos necesarios para realizarla.   TopGlamour@gmail.com

Si por el contrario la realizas en la tienda online, los gastos de envio serán los habituales pero se te hará una devolución por el importe correspondiente una vez efectuado el pago. 


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:
 
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)