miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Ùltimo aviso para participar en el sorteo! Queda una hora!!!

Para l@s que aun no lo sabíais o l@s rezagad@s he decidido volver a publicar este post. Queda poco más de una hora para cerrar el concurso, así que... ¡aun estais a tiempo!

---

Los que me seguís en mi página de Facebook (AQUI) ya sabeis que mi intención era hacer un sorteo especial al llegar a los 3000 visitantes. Y hoy.... ¡hemos llegado! 

Así que no he podido esperar más para organizar el sorteo, es importante para mí pq yo pienso que las cosas buenas atraen más cosas buenas y... ¡eso es lo que más necesito ahora mismo! Un montón de positividad y de cosas buenas para olvidar otras "un poquito menos buenas"

Así que el sorteo y el regalito tenía que ser muy guay! Os dejo una foto para que vostr@s mismos juzgueis si lo es o no ;)



El premio del sorteo será único y se llevará todo lo que veis en la foto: un par de lacitos para el pelo, un broche buhito en tono canela sparkling, una pulsera joyeaux en verde botella, un collar tears de mis preferidos y.... ¡alguna otra sorpresa! Entre ellas un pack de los famosos y adorados nuevos bolis de ikea... (el resto... ¡lo sabrá cuando le llegue!)

Para participar en el sorteo hay que hacerlo AQUI y solo vale AHI pq sino los recuentos se hacen imposibles (bueno vale, no imposibles pero si muchísimo más laboriosos)

Asi que si os animais a participar no dudeis en pasaros por ESTE LINK para conocer los requisitos (son suuuper sencillos) y formar parte del sorteo.

Muchísimas gracias por hacer que cada día Fall in Style de un pasito y permitirme seguir soñando un poco más. ¡Suerte a todos los que participeis!

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si quieres comprar cualquier pieza, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si te apetece echar un vistazo mi tienda online, la puedes visitar en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)