martes, 23 de octubre de 2012

Algunas cosas que han pasado ultimamente.


Y como viene siendo costumbre hagamos un pequeño repasín por las cosinas que han ido pasando estos días por aquí. Están siendo unos días tranquilos, de volver a las rutinas y mucho trabajar en Fall in Style para intentar lograr un sueño con el que nunca me doy por vencida ;)


Ir a la peluquería a ponerte mona previo paso por "momentocabezaextraterrestre" ¡Podeis reiros!


Organizar un sorteo para celebrar que ya somos más de 3000 en fb. Puedes participar AQUI






Un poco de paseo por Mieres para ver los nuevos escaparates y hasta alguna nueva tienda ;)





Ágatas recien llegadas a casa, ¿No son realmente preciosas? Me hace muchísima ilusión recibir nuevos paquetes de material ^^


Las nuevas pulseras Bangles; subí la foto a instagram y ese mismo día se agotaron. ¡Gracias! Para quien se quedó sin ellas, tengo una reposición en marcha. Si quieres que te informe, ¡envíame un mail!



Los sábados son para disfrutarlos y eso hago. Un capuccino y un minipastelín con mi chico y.... mucha, mucha charla, ¡no hay nada mejor!


Más material nuevo y el sol entrando por la ventana del taller... ¡maravillas del otoño!






Decidiendo la colección de punto de este otoño/invierno. Me compraría todas las lanas que me cruzo pero... ¡no puede ser!


Chai latte hecho por mí. A algunas os llamó mucho la atención así que os prepararé un post/tutorial de como lo hago yo ;)


Más whasitapes bonitos para empaquetar vuestros pedidos. Recibirlos tán rápido y bonitos fué un gusto cuando más vienen de nuna nueva empresa española, Whasitape (estar pendientes pq os tenemos preparada una sorpresa en breves)



Más o menos esa ha sido mi semana de instagram, algunas estoy más dada a fotografiar y otras voy con tantas cosillas en mente ¡que se me olvida!


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online, en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)