domingo, 30 de septiembre de 2012

MEID: Ride lo nuevo de Lana del Rey



"Ride" es uno de los nuevos temas de Lana del Rey de la que ya hablamos largo y tendido AQUI. El tema estará incluido en la nueva edición Deluxe de "Born to die Paradise Edition" junto con otros 8 nuevos temas.

"Ride" es una preciosa y ensoñadora balada que está escrita por Lana del Rey y Justin Parker quien ya colaboró con ella para "Video Games". Además de estar producida por el gran Rick Rubin ganador del Grammy ( productor de Red Hot Chilli Peppers, Guns N Roses y Beastie Boyes)



Estoy segura de que nos gustará y estoy segura de que yo me lo voy a regalar, quizás para celebrar mi nuevo trabajo (os hablo de ello aquí), creo que será un muy buen regalo, ¿no?

Además para los más cotillas os dejo el contenido de dicha reedición:

Born To Die Paradise Edition

Disc 1:
  1. Born to Die
  2. Off to the Races
  3. Blue Jeans
  4. Video Games
  5. Diet Mountain Dew
  6. National Anthem
  7. Dark Paradise
  8. Radio
  9. Carmen
  10. Million Dollar Man
  11. Summertime Sadness
  12. This Is What Makes Us Girls
  13. Without You
  14. Lolita
  15. Lucky Ones
Disc 2:
  1. Ride
  2. American
  3. Cola
  4. Body Electric
  5. Blue Velvet
  6. Gods and Monsters
  7. Yayo
  8. Bel Air
Remixes:
  • Joy Orbison: “Video Games”
  • Omid: “Video Games”
  • Moodymann: “Born to Die”
  • Gemini: “Born to Die”
  • Gesaffelstein: “Blue Jeans”
  • Penguin Prison: “Blue Jeans”
  • Fred Falke: “National Anthem”
  • Tensnake: “National Anthem”
Videos DVD:
  1. Video Games
  2. Born to Die
  3. Blue Jeans
  4. Blue Jeans (original)
  5. National Anthem
  6. Summertime Sadness
7″
  • A: Blue Velvet
  • B: Blue Velvet (Penguin Prison remix)

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)