domingo, 9 de septiembre de 2012

MEID: Eternamente Comprometidos


Y es que a veces en el cine no hay ninguna de esas pelis de serie indie o cine francés que tanto me gustan así que, tampoco esta mal ver una comedia de las que te hacen pasar un rato agradable sin tener que pensar demasiado y que además, sabes seguro, que saldrás con una sonrisa.



Dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Emily Blunt y Jason Segel se trata de una comedia romántica bien hilada pero bastante previsible de la que uno sale con un buen sabor de boca y con la sensación de que no es una peli romántica más sino que quizás también tiene su pequeña lectura.

Una pareja que se conoce en una fiesta de Noche Vieja se compromete al año de relacción. Lo que en un principio parece idílico y maravilloso se ve complicado cuando a ella le ofrecen ese puesto de trabajo soñado por el que tanto ha luchado. El decidido a complacerla y a buscar la felicidad renuncia a un muy buen trabajo para acompañarla en su nueva aventura... 

¿Cuál es el precio de renunciar a todos tus sueños en pos de la persona amanda? ¿Qué pasa cuando uno no es sincero pq teme hacer daño con una realidad que dista de esa "aparente" felicidad falsamente creada? ¿Que sucede si uno se empeña en buscar el momento perfecto para todo? Y finalmente.... ¿Es la felicidad un punto intermedio entre "los deseos" de dos personas?

Todas esas y otras cuantas son las cuestiones que trata e intenta despejar esta película de la cual, sin duda, cada uno sacará sus propias conclusiones. 

Y por último, si eres como yo, que vé en parte las películas por la música de las mismas. He encontrado ESTA JOYA. Un listado completos, con videos, de todas las canciones de la bso.



Una BSO muy bien elaborada gracias a la profesionalidad de Michael Andrews, músico y compositor Americano. Fijo que si os digo que es el culpable de que "Mad World" se hiciese una canción de éxito (y culto) en el 2003 empieza a sonaros algo más. Fué gracias a un encargo, la BSO de "Donnie Darko" cuando Michael tuvo que aprender a tocar el piano y creo esta versión original de "Tears for Fears" que estuvo durante semanas en las listas de éxitos. 

Sin duda, si uno de tus alicientes para ir al cine es la música, esta, no es una mala opción.

TopGlamour@gmail.com

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)