lunes, 24 de septiembre de 2012

"Tears" en la espalda :)



La semana pasada Stela me escribía para proponerme un nuevo reto; tenía una boda y quería llevar un collar que hiciese lucir su espalda descubierta gracias a un impresionante vestido con escote posterior.

En cuanto me contó como era el vestido y los tonos tuve una idea bastante clara, me apetecía hacerle una pieza muy especial pero que fuese delicada y sutil pero que desde luego "captase todas las miradas" 



La idea del collar Tears era perfecta pero debía transladarla a la espalda, una sola cadenita se quedaba corta, así que las multiplicamos en distintos largos, como una pequeña cascada que contornease su espalda y le añadí un topping de cuarzo, swarovski, cristal checo y pequeñas cuentas en tono dorado.



En la parte delantera solo se vé una fina cadenita con un cuarzo en el centro y dos pequeñitas cuentas doradas con forma de cubo a cada lado. Es realmente mínimo para que la sorpresa sea al girarse y verse la espalda. 

Además el collar puede usarse después hacia delante, de forma que tienes una pieza versatil que podrás volver a usar en otras ocasiones. 


¿Os gusta el collar que he diseñado para Stlea? ¿Te atreverías a lucir una pieza tan femenina, atrevida y sexy?


Si como Stela tienes un evento especial y necesitas una pieza hecha a medida para tí, no dudes en consultarme. Estaré encantada de que trabajemos juntas para elaborar tu collar, tocado, pendientes... ¡el complemento que te haga falta! 

Solo tienes que escribirme a:

TopGlamour@gmail.com

También puedes visitar mi tienda online:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)