martes, 14 de agosto de 2012

Made for you!

O lo que es lo mismo, ¡hecho para tí! Es una de las cosas que hago de vez en cuando, encargos personalizados a vuestro gusto; bien pq no encontrais lo que necesitais, pq no hay en el color que os hace falta, pq teneis una idea especial o bien pq os fiais de mi!!!

En esta ocasión me gustaría enseñaros un encargo que me hizo Raquel hace ya unas cuantas semanas, la muchacha se iba de boda y necesitaba/quería una chaqueta o chal que le cubriese la espalda de un vestido de honor. Queríamos algo distinto, que no fuese el clásico chal pero que tampoco fuese una chaqueta y dejase lucir escote ;)

El color estaba claro, fuscia, para contrastar con un precioso vestido en tono azul oscuro. 

El resultado fué este...

---

Or what is the same, made ​​for you! One of the things I do from time to time are custom orders.

On this occasion I would like to show a custom order that Raquel made ​​me a few weeks ago, she will go to a wedding and needed / wanted a jacket that would cover the back of a honor dress. We wanted something different, that was not the classic jacket.

The color was clear, fuchsia, to contrast with a beautiful dress in dark blue.

The result was this ...








Tejido en hilo de perlé, finito finito con un punto la mar de chulo en el que los pequeños relieves son pequeñas flores. 

Es una tira larga de la cual nacen dos pequeñas manguitas. De forma que en la parte posterior parece un chal y en la delantera solo tenemos la manguita. Resulta comodísimo y muy fino.

He de decir que tenía miedo pues hacer el encargo a distancia... eso sí, cuando vi las fotos de como le sentaba a Raquel, me quede tranquilisima... ¡como un guante!

---

Knitted in perlé, with a really special point with ​​small reliefs which are tiny flowers.

It is a long strip with two small sleeves. So in the back it look like a shawl  and in the front there are only the small sleeves. It is extremely comfortable and very light.

I must say that I was afraid to do this order because of the distance ... but, when I saw the photos that Raquel send to me I left a profound peace ... It was perfect to her!

Raquel


Raquel

Ahora solo falta ver las fotos del día del evento, ¡prometo enseñarlas si Raquel me da permiso!

---

Now we just need to see the photos of the event, I promise to show you if Rachel give me permission!

Si quieres hacer un pedido personalizado o de cualquier pieza en stock, enviame un email a:
If you want a custom order or buy something in stock, only send me and email 


TopGlamour@gmail.com

---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)