viernes, 31 de agosto de 2012

Curvas Glamourosas: ¿Compras de nueva temporada?


¿Ya habeis pensado que quereis para la nueva temporada? Yo intentaré ser prudente e ir aprovechando y jugando con piezas de otras temporadas y algunas de estas. De momento ya tengo un par de jerseis esperando para que haga un pelín más fresco...

Uno de ellos es este, del otro no he encontrado imagen así que... ¡ya os lo enseñaré puesto!








Tiene un color burdeos precioso, es gordito y calentoso, hace ochos y... ¡tiene una espalda muy original. ¿Se le puede pedir más? ¡Estoy enamorada! Pero aun no hace tiempo como para sacarlo a pasear.

Fué un regalo adelantado de mi cumple por parte de mi tía. Si te gusta puedes hacer click en las imágenes y te llevarán a la tienda, es de la Redoute.

Y en mi "whislist" tengo varias piezas de la nueva colección de h&m que me tienen enamorada, ¿la habeis visto ya? 

Me gustan:


  • Americana Fucsia Entallada, ideal con vaqueros y una camiseta básica (como el tank top que os enseñé AQUI y que podeis encontrar en h&m por 7.95)

  •  Blusa de corte bohemio, ideal para combinar con unos complementos bien seleccionados y tener un look 10 sin demasiado esfuerzo.



  • Este jersey que tiene un punto brillante con minilentejuelas y que para las que ya no tenemos 15 y tenemos frío aunque sea sábado de noche y toque salir... ¡es ideal!

  • ¿Medias cómodas?¿Calentintas?¿En talla grande? ¡Milagro! Para las que sabemos lo que es buscar unas medias que no sean ni demasiado grandes ni demasiado justas y que además sean gorditas.... ¡viva la idea de h&m! Que han incluido medias gorditas en la colección de tallas grandes.


¿Teneis ya algunos fichajes para la nueva temporada? ¿Que teneis en mente? ¿Vais a renovar armario o como yo mezclar y ahorrar un poquito?

TopGlamour@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)