jueves, 14 de junio de 2012

Lisbom Collection

Hace unas semanas estuve de viaje en Lisboa, fué un viaje sorpresa ya que mi tía me regaló los billetes de forma imprevista así que... ¡me hizo una ilusión tremenda! Son de estas cosas que no esperas y que cuando llegan y encima casi no te da tiempo a pensarlo... ¡son realmente especiales!

Una de mis ideas para el viaje era descansar, pasear, inspirarme y empaparme de Lisboa y la cultura portuguesa. Otra de ellas era buscar nuevos materiales y... ¡los encontré!

Entre otras cosas de ellos nació una pequeña colección de bolsos que me hace mucha ilusión pq estoy realmente contenta con el resultado, son cómodos, bonitos, prácticos y bien acabados ^^

Así que sin más, os enseño unas fotos que hemos hecho ayer ^^

Modelo 002

Modelo 003

Modelo 001

Modelo 004

Modelo 002



Todos los bolsos están elaborados con trapilho que no es más que los retazos de las prendas de punto que se venden en bobinas enormes y con los que en Portugal se hacen un montón de cosas. Es un material 100% sostenible, ecológico y bonito. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí!  y es que tienen una consistencia genial y los colores son siempre distintos luego no hay muchas piezas iguales.

El asa del bolso es de 1.10 metros y está hecha en cuero, rematada con remaches de calidad para que aguante perfectamente todo lo que queramos meter dentro ^^

Algunos modelos ya están agotados y otros se pueden hacer combinando la base en otro tono... ¡no te quedes sin el tuyo!

Para cualquier duda o pregunta puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)