sábado, 12 de mayo de 2012

Porque soy coqueta: ¡Dedicate un ratito!

Mi hermana y yo solemos hacerlo de vez en cuando, nos compramos unas mascarillas monodosis, investigamos alguna receta casera para exfoliantes o mascarillas, nos hacemos la manicura.... Es decir, nos dedicamos un ratito para nosotras, nos relajamos y nos echamos unas risas.

Realmente no se que es lo que nos deja más bonitas, si todos los mejunjes de belleza o el rato de relax y risas entre hermanas que es el mejor regalo del mundo (pq si, guardarme el secreto pero sigo pensando que el mejor regalo que la vida me ha hecho es mi hermana)

Nosotras nos dedicamos el ratito ayer, pero hoy quiero dejaros algunas recetas que sé de buena tinta que funcionan bien y que están tan bonitas explicadas!!

Empecemos por una dulce exfoliación e hidratación de labios... así fijo que esta noche luce más bonita ese precioso labial nuevo!


                                                                                 Source: Uploaded by user via Tiendita on Pinterest


Podemos seguir con una exfoliante facial, esta es maravillosa!! Aunque sino tienes todos los ingredientes puedes arreglarlo con azucar+tu gel facial habitual+media aspirina si tienes granitos.

                                                            Source: deliciouslyorganized.blogspot.com via Carmen Gloria on Pinterest

  Y para finalizar puedes seguir con una mascarilla como esta (tienes el link en la firma) o una monodosis de las que veden en  un montón de perfumerías.
 

                                                                                          Source: foodpluswords.com via Emily on Pinterest



Fijo que con todos estos pasos taaan bonitos os quedais relajaditas y con una piel estupenda.... y además abrás pasado un rato estupendo si te decides a compartirlo con tus hermanas, amigas...

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)