viernes, 25 de mayo de 2012

Curvas Glamourosas & Vistete Que Vienen Curvas

Hoy mi curvas glamourosas es un "mequitotodaslasvergüenzasestupidasdeunavez" y participo en el proyecto de Eli!!

Eli se ha decidido a reunir a un montón de mujeres reales, es decir.... ¡todas las que quisieramos participar! Independientemente de nuestra talla, pq ¡todas somos reales! Y es que últimamente el mundo xl está bastante revolucionado y un montón de revistas de moda se han querido subir al carro pero quizás, no de la mejor forma. 


                                                                           Source: skinnyminorityblog.tumblr.com via Konstantin on Pinterest



Así que a modo re reivindicación no he podido evitar dejar los pudores absurdos de lado y participar en esta iniciativa enviándole una de las últimas fotos que me hice en mi viaje a Lisboa. Quizás no es la mejor pero... ¡a mi me gustaba!

¿Te pica la curiosidad? Si quieres saber más, no dudes en pasarte por el blog de ELI pq hoy ella es la protagonista de Curvas Glamourosas.

TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)