viernes, 11 de mayo de 2012

Curvas Glamourosas: Muse Plus

Hace unos días Sara, una ex compañera de trabajo me daba el chivatazo y me ponía sobre aviso de la existencia de este maravillos video en la net. (Gracias Sara!)



Se tratan de las chicas de la célebre agencia de modelos Muse Plus a las que han reunido para crear un calendario de tendencias de baño para esta temporada.

¿Os gustan las propuestas? ¿Con cual os quedais? 

La música es de The Gossip, cuya catante "Beth Ditto" es conocida por aclamar y lucir con orgullo sus curvas. Aunque, sí, es cierto que a veces no comparto la forma en la que lo hace y creo que es una lástima pq en otros momentos luce realmente bonita.  

Pero mi pregunta va más allá, ¿Son realmente estas chicas tallas grandes? ¿Son realmente modelos xl? Sí son chicas más grandes que los cánones establecidos para las modelos de talla 0 pero realmente pienso que si nos encontrasemos con una de ellas en nuestro día a día, para nada pensaríamos que es una chica gordita, con demasiadas curvas o como quieras llamarlo sino... "¡Vaya cuerpazo!" ¿O no?

Lo que me lleva a... ¿Que imagen de talla xl nos venden? ¿Es realmente real? ¿Es la que se encuentra en la calle? O ¿nos están vendiendo de nuevo un estereotipo que no se acerca a la realidad?

Ahí dejo las reflexiones para que cada uno opine, con respeto, lo que guste. Quede claro que aunque sea muy protestona el video y las modelos me parecen maravillosas. :) 

Dudas, pedidos y consultas en -> TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)