viernes, 18 de mayo de 2012

Curvas glamourosas: Compras con mensaje!

Si, sigo de viaje aunque hoy por la noche estaré de vuelta (ooohhhhhh que penita) aun así y aunque este vaya a ser un "Curvas Glamourosas" pequeñito no quería dejaros sin el pq estoy segura de que como a mí a muchas os va a encantar!

Y es que hoy.... ¡nos vamos de shopping! Pero shopping con mensaje, no un shopping al uso... uno que grite bien alto lo mucho que nos queremos y lo seguras que estamos de nosotras mismas.

Y es que a veces me encuentro con cosas tan bonitas y tan especiales como estas.

Bolsa de Gimnasio


Neceser

¿No son ideales? A mi ... ¡me chiflan! Hace ya unos meses que mi amiga Sandra de Chic Chikilla me enseño su neceser.... ¡ideal de la muerte! Y me quede con la copla, pero cuando vi estos me dije: "Tienen que ser mios, sí o sí!"Aunque he de reconocer que este....

Este también es muy mio, ¿a que sí? ¡Tengo que decidirme!


Lo mejor, es que tienen un precio bastante apañado y que estan online.

Dudas, consultas y pedidos -> TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)