sábado, 10 de marzo de 2012

Pulseras Joyeaux, ¡Nuevos modelos!

Soy una impaciente, sí, lo sé. Ayer, por fín, llegaba a casa el ansiado 50 mm 1.4 ("objetivo" de mi deseo) así que hoy teniendo ya listos los nuevos modelos de la PULSERA JOYEAUX no me pude resistir a hacerles fotos y compartirlas con vosotras lo antes posible.

El primer modelo se agotó rapidisimo, pese a haber tenido un stock bastante amplio. Como muchas os quedásteis sin el, me decidí a diseñadar dos variaciones pero con el mismo estilo. La diferencia radica en el donut central.

Y... ¡aquí están! Espero que os gusten tanto como las anteriores.


Los colores disponibles siguen siendo los mismos: 

♥ Esmeralda
♥ Beige
♥ Verde pistacho
♥ Fucsia
Naranja

Y los modelos disponibles:

Sparkling igual que el diseño original Joyeaux, pero esta vez la pieza central tiene unos pequeños brillitos que le confiere la propia textura del donut. ¡Ideal para las noches de fiesta o las más atrevidas!
Dots ¿Aun no te has enamorado en la tendencia de los lunares? En este modelo el donut central se llena de lunares. ¡Una monería!



Tengo unas cuantas unidades de cada pero si te gustan, te aconsejo que reserves la tuya para no quedarte sin ella. ^^


Para dudas, consultas, pedidos... puedes ponerte en contacto conmigo en TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)