miércoles, 28 de marzo de 2012

Porque soy coqueta: Últimas compras


De todas es sabido que me encantan los productos de maquillaje y en especial esos que son novedosos y tienen colores bonitos y primaverales. Si encima son productos que tienen un buen precio y no se cargan el "modo ahorro on" pues... ¡mejor que mejor! 

Los pintauñas me traen de cabeza... ¡me gustan todos! Y aunque sea psicológico me alegran un montón, me gusta verme las uñas cuidadas y de colorines... ¡cómo me tengo que ver las manos todo el rato... mejor de colores!


En este caso dos han sido regalo de mi mami:

  •  Verde menta tono 163 de Astor (apróx 2 euros en mercadona)
  • Violeta paste tono 134 de Astor  (apróx 2 euros en mercadona)
Son tonos pastel, muy de tendencia, me gustan mucho. Quizás la duración no sea larguísima, pero realmente a mi ningún pintauñas me dura más allá de los 2 o 3 días a lo sumo. ¿ A vosotras sí? He probado de top coats, bases, más o menos capas... ¡pero no me duran!

Los pintauñas de kiko son:

  • Un fucsia casi rojo.Tono 361 (3.90 euros)
  • Tono Rosa clarin tirando a coral.Tono 360 (3.90 euros)
Me encantan los esmaltes de kiko, hay miles de colores, la duración me parece bastante buena (sí, estos me llegan a los 3 días) y el precio es fantástico.

He encontrado la carta de los nuevos colores ;)



Esta temporada han sacado unos colores pasteles... ¡preciosos! Hay un amarillo, el 355, que me mira cada vez que paso por allí ;)

Los labiales son de la nueva linea de L'oreal Caresse que están anunciando en TV ahora mismo.



 Que puedo decir.... ¡me encantan! Piqué con el tono Impulsive Fucshia que me tenía loquita (sí, si es el del anuncio) y repeti con el Rebel Red.

Me gustan mucho pq aportan color en su justa medida, no es solo un brillo pero tampoco llega a ser una barra de labios muy cargada.  El efecto es jugoso como de "boca mordida" que a mi, me parece muy bonito, y realmente fresco.

No dan sensación de labio cargado, son ligeros y segun su aplicación puedes conseguir un efecto más o menos marcado.

¿El precio? Depende del establecimiento pero no llegan a los 10 euros.

Son un clon económico de los Rouge Coco de Chanel o el Be Iconic de Dior Addict.

¿Ya habéis picado con las colecciónes de primavera? ¿Os gustan las novedades de estas temporada?

TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)