miércoles, 14 de marzo de 2012

Filigrana

Me gustan mucho las piezas finas, que tienen encanto, son bonitas pero que cuando las ves piensas: " Que delicada!" Creo que resultan más agradables, son más fáciles de llevar y infinitamente más femeninas.

De hecho, creo que el mayor halago que me han hecho fué cuando Duyos (diseñador que admiro profundamente) me dijo: " Tu trabajo, todas tus piezas son finas, delicadas, meticulosas y perfectamente acabadas"  ¿Qué más se puede pedir? ¡Me quedé tan boba que casi no acierto a contestar!

Cuando me encontré con la pieza central de esta pulsera fué un "amor a primera vista" de esos míos, que tengo repentinamente y no puedo evitar caer ;)

Me gustó para una pulsera pq no pesa nada y aunque tiene un tamaño grande no es exagerada ya que el relieve y los troqueles la hacen extremadamente liviana. 

La monté sobre cinta de antelina en un tono "mint" rematada con un cierre de mosquetón y dos cuentas de cristal checo facetado con efecto barroco en celeste y mint. 


 


Solo hay un par de unidades de este modelo, así que si te gusta no la dejes esperar demasiado ;)
TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)