viernes, 23 de marzo de 2012

Curvas Glamourosas: Señorita Invertida



Marta Menendez Álvarez es Señorita Invertida, una atrevida madrileña que está revolucionando el mundo de las youtubers. Pero no, no es otra gurú más de maquillaje, moda, ni egovloger al uso... Señorita invertida va mucho más allá.

Señorita Invertida surgió un día por casualidad, a Marta se le ocurrió subir un video a youtube contando sus pericias y este... ¡gustó! Así fué como sus seguidoras demandaban más y más... y Marta siguió añadiendo videos con CONTENIDO y muchas CURVAS, videos llenos de sentimiento, de realidad y de buen saber hacer.

A veces nos planteamos pq triunfan unos proyectos y pq otros nó... Yo estoy segura de que la clave, a parte de contar con un poquito de suerte, está en crear contenido, llegar al corazoncito de la gente, trabajar, esforzarse y amar lo que haces.

Señorita Invertida es una chica con CURVAS GLAMOUROSAS que cuenta su día a día y esos pequeños contratiempos con las que todas las chicas que nos englobamos bajo esta etiqueta nos encontramos. La clave de su éxito es la naturalidad, su sentido del humor, la cercanía y claro está, el hablar CLARO de tabús para nuestra sociedad.

Así que si aun no la has conocido... ¿A que esperas?



Os animo a que os hagais seguidoras de su canal de youtube y disfruteis de los videos que sube semanalmente.... ¡yo me muero de ganas de que suba el siguiente!

También podeis seguirla en su FACEBOOK.

Lo último que está tramando Marta es una quedada junto con El Baul de Botero, que tendrá lugar mañana en Madrid. Así que.... si tienes la suerte de vivir en Madrid o cerca y no tienes plan para mañana.... ¡yo no me lo pensaría! Una quedada de chicas con CURVAS y mucho GLAMOUR es una cita obligatoria en la city!

 

Desde luego me encanta que surgan inicitativas nuevas y chicas que se anima a ponerse guapas, lucirse, disfrutar de la vida y ser felices CON o SIN curvas. Al final, la vida es un ratito y lo mejor es hacerlo lo más agradable para todos posible.

TopGlamour@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)