viernes, 9 de marzo de 2012

Curvas Glamourosas: ¿Nos Vamos de Tiendas?

Dando vueltas y más vueltas... se me ocurrio que... ¿pq no nos vamos de tiendas juntas? Vale, es cierto, estamos todas muy lejos las unas de las otras y no sería factible pero... ¿Y si nos vamos de cibershopping juntas? ¿A que ahora es más posible y os gusta casi tanto?

Venga! Tienes 10 minutos para preparar tu taza de café/té y.... ¡vamos a ello!

(Las fotos son links directos a la tienda donde se puede comprar el artículo)

Una de mis paradas habituales últimamente es la Redoutte, este año me compré varias prendas y el resultado me gustó mucho. Así que echando un ojo me dí cuenta de que... tenían algo que llevaba buscando desde hace tiempo...



Es el clásico cardigan de siempre pero... al revés! Lleva los botones en la espalda!! Hacía tiempo que en mi cabeza rondaba la idea de comprarme un cárdigan flojito para ponermelo así, pero teniendo este que ya viene pensado para ello... ¡me lo quedo!  El precio 29.90 euros y hasta la talla 50/52.

Si seguimos echando un vistazo, me llama la atención este vestido que sigue la tendencia Color Block pero sin resultar demasiado estridente como para que se haga complicado el llevarlo.


¿Tallas? Hasta la 58 y el precio, 39,90 euros. ¡Creo que está genial! Es un vestido que fijo amortizaremos toda la temporada primavera/verano y que nos sacará de más de un apuro, ¿no os parece?

Cambiando de tienda, nos podemos ir a Benize, donde esta semana tuve dos amores a primera vista, el primero un pantalón (que sí o sí, será mio)



Un pantalón chino en un tono alegre, con corte recto y un par de pinzas en la pieza delantera. Me parece que puede dar mucho juego y... ¡un toque muy alegre! Con una camiseta básica, ¡puedes ir radiante!  

He visto tallas hasta la 62 y el precio 27,99 euros me parece que está la mar de bien. ¿A vosotras? Tambien deciros que para las menos atrevidas hay más colores: grafitto, beige, amarillo, malva...

Y ya por último ... me he enamorado de....


Me encanta esta túnica!!! Unos vaqueros pitillos o recots, unas sandalias en alguno de los tonos que lleva y.... ¡perfecta! A mi es el tipo de prenda que me soluciona uno de esos días tontos que no sabes que ponerte y das mil vueltas. Es una prenda "solucionadiasbobos" que encima te permite ir coqueta, alegre y cómoda. El precio es de 39,90 y talla hasta la 60.


¿Os ha gustado el cibershopping? ¿Quereis que haga periódicamente más selecciones y os enseñe tiendas donde encontrar tallaje amplio y prendas modernas?

Para dudas/consultas... TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)