lunes, 13 de febrero de 2012

Tutorial DIY: Como hacer un té hindú en casa

Para hoy os he preparado un pequeño tutorial DIY, o lo que es lo mismo "do it yourself" vamos... ¡el yo me lo guiso yo me lo cómo!

Además lo he hecho de una forma distinta... ¡ya me diréis si os gusta! Así que vamos a meternos en harina y nunca mejor dicho pq el primer DIY es para cocinillas (bueno... no tanto, pero esto no lo contéis que fijo que quedáis muy bien en alguna reunión familiar, de amigos.. y ¡es muy facil!)




Trucos extra:

Si el té no viene en bolsita (a mi me gustan más) comprar bolas de té o filtros grandes pq así las hojas de té tendrán mayor espacio para abrirse y dar más sabor.

El ideal para esta receta es el rojo, pero siempre podéis probar con el negro o el verde. Aunque a mi, me gustan mucho más para rojo o negro.
El cardamomo, clavo y jengibre los compro en la herboristería y los guardo en tarros herméticos para que duren mucho.

El agua para el té debe estar a 95º, agua hirviente pero sin llegar al punto de ebullición (justo antes de que broten las burbujitas)
Si quieres más trucos para preparar el té y GANAS DE REIR te aconsejo encarecidamente que leas este ARTÍCULO.

 

¿Lo habéis probado? ¿Os animáis con la receta? ¿Os ha gustado?
 


TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)