jueves, 16 de febrero de 2012

LOVE IS THE ATTITUDE

Como ya os conté mis planes para San Valentín estaban claros, estaba invitada a LOVE IS THE ATTITUDE fiesta organizada por mi amiga Alejandra Nuño en el hotel Barceló Cervantes de Oviedo. 

Las espectativas eran buenas, tenía la certeza de que lo pasaríamos bien y que estaría lleno de detalles de buen gusto siendo la organización de Alejandra  ¡no esperaba menos! Así fué: organización de lujo, atrezzo muy cuidado y con mucho "rollo", una decoración florar espectacular, las performance de las modelos sorprendentes, la cena deliciosa, los gintonic perfectos, la musica...¡genial!  En definitiva, fué una noche espectacular en la que todos, independientemente del estado civil, nos lo pasamos de lujo.

Os dejo unas fotos para que, sino estuvisteis, podáis cotillear un poco y ver el look que elegi para la noche más del año.


La fiesta estaba llena de gente guapa y estilosa, y unos modelos simpatiquísimos y profesionales.


El suelo estaba cuajado de flores.

Atrezzo cuidado al máximo.



Que bonito es el hotel!

Flores!!!

Flores y flores y más flores!

Poty como DJ, sin duda hizo un gran trabajo!
 
Mi chico!

Nosotros

Peinada por mi estilista, Mónica Moralejo. Maquillaje by me!

Look del día! ^^


TopGlamour@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)